Obteniendo glúteos más grandes con 3 trucos simples: ¡Pruébelo y vea!
- 17 Views
- Vilori Barton
- 28 de dezembro de 2020
- Gluteos
No todo el mundo fue bendecido con los genes adecuados para un trasero redondo y completo. Y seamos realistas, ¡traseros grandes están dentro! Si ha estado trabajando para obtener glúteos más grandes y aún no ha pasado resultados, todavía hay esperanza. Aquí hay 3 trucos simples que puedes intentar para aumentar ese trofeo.
ACEITE DE PESCADO
Sí, apesta pero seguro que funciona. Se dice que cuando frotas óleo de pescado en tu trasero, puedes ingresar entre 1 y 4 pulgadas. Bueno, ¿cómo es eso posible? Este método es eficaz porque el grasa de pescado estimula al cuerpo a producir ácidos grasos y tejido apidoso. Sin bloqueo, el grasa de pescado puede robarle a su cuerpo la vitamina E, por lo que el truco es mezclarlo con óleo de vitamina E. Esto reemplaza lo que podría sobrevenir perdido y aumenta la gordura en su trasero.
CEPILLADO DE PIEL
Una de las mejores herramientas para conseguir unos glúteos más grandes es un cepillo. Por increíble que parezca, el cepillado de la piel sequía puede ayudar a “empujar” un poco de gordura alrededor de donde usted quiere que vaya. Si acertadamente no puede mover cada célula de gordura de su cuerpo a su trasero cepillando la piel, con el tiempo, puede moverse lo suficiente como para notar una diferencia en su forma. El cepillado en seco no solo ayuda a redistribuir la gordura, sino que incluso rejuvenece y reafirma la piel, estimula la circulación y reduce la celulitis.
CREMA DE COLÁGENO
Lo que el colágeno puede hacer por tus labios, lo puede hacer por tu trasero. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos colágeno. Como resultado, aparecen arrugas y la piel comienza a ceder. Este es un método excelente para ayudarte a tener un trasero más espacioso porque estimula la producción de colágeno. La aplicación de crema de colágeno en los glúteos puede ayudar a reafirmar y tonificar la piel, dándole un aspecto más terso.
¿Qué importa si no naciste con un trasero vasto? Dicen que si la hierba es más verde del otro flanco, ¡solo riega la tuya! Con las herramientas adecuadas, es posible conseguir unos glúteos más grandes.