La verdad detrás del uso de aceite de pescado (o krill) para un trasero más grande
- 27 Views
- Vilori Barton
- 28 de dezembro de 2020
- Gluteos
Gracias a celebridades con curvas como Kim Kardashian, Beyonce y Jennifer Lopez, las mujeres de todo el mundo están buscando por todas partes formas de rellenarse el trasero. Desde implantes de glúteos hasta las peligrosas y, a veces, mortales inyecciones en el trasero: la gente se está muriendo (sin juego de palabras) para conseguir un trasero más grande. Muchos han optado por enfoques más holísticos, incluido el uso de aceite de pescado, que contiene ácidos grasos omega saludables.
El aceite de pescado contiene micronutrientes conocidos como ácidos grasos omega, estos se descomponen en 5 tipos de ácidos omega
1. Omega 3: una categoría de aceite Omega 3 contiene ALA, que es bueno para el corazón y las arterias. Hace que las células sanguíneas sean menos “pegajosas”. EPA y DHA están en la otra categoría. El DHA es bueno para los ojos y el cerebro y el EPA es excelente para las articulaciones.
2. Omega 5 y 6: Los ácidos omega 5 son buenos para el cabello, la piel y las uñas y ayudan a dar ese aspecto “brillante”. Omega-5 también contiene CMO que ayuda en la reformación del colágeno. Los ácidos omega 6 ayudan en la regulación del metabolismo.
3. Omega 7 y 9: Omega 7 contiene PA y CVA que crean membranas mucosas en el cuerpo. Esto es útil para ayudar a los problemas de los senos nasales y la sequedad femenina. Omega 9 contiene OA que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas.
Ahora bien, ¿por qué se cree que un aceite tan saludable aumenta el tamaño de los glúteos? Bueno, como grasa saludable o “buena”, los promotores de este método creen que frotar el aceite en la piel ayudará a “rellenar” el trasero. Aquellos que lo han usado y afirman haber visto resultados han tomado los siguientes pasos
- Abre 3 o 4 pastillas de aceite de pescado para cada lado de tu trasero.
- Usando un método conocido como “cepillado en seco” (cepillarse la piel seca con un cepillo corporal) o con una toalla caliente, abra los poros de su piel.
- Frote los aceites en su trasero
- Espere resultados
Aunque no hay pruebas científicas del método, quienes confían en él han visto un aumento promedio de 2 pulgadas, pero todos afirman que tomó tiempo, más de dos o tres meses. Tenga en cuenta que el aceite de pescado apesta, por lo que es posible que deba usar otro aceite corporal perfumado para enmascarar el olor.
Antes de salir y comprar todas las cápsulas de aceite de pescado que pueda encontrar, tenga en cuenta que se necesitará una combinación de músculo y grasa para agrandar el trasero.
Cuando se trata de ganar grasa en el trasero, debes considerar dos factores: ¿estás genéticamente predispuesto a ganar grasa en esa parte de tu cuerpo? ¿Estás genéticamente predispuesto a tener músculos más grandes en tu trasero?
¡Ninguna cantidad de aceites o pastillas especiales le dará más de lo que su cuerpo es naturalmente capaz de hacer!