Dale a tu hombre y al suyo "Varita de luz" Un regalo especial con un masaje Lingham
- 11 Views
- Vilori Barton
- 29 de dezembro de 2020
- Sem categoria
La mayoría de las mujeres quieren saber cómo hacer un gran trabajo manual, pero ¿sabías que al darle un masaje lingham no solo le estás dando un gran placer, también estás mejorando su salud interior, revitalizando todo su cuerpo mientras le das una experiencia espiritual?
Suena como una forma muy elegante de hacer una paja, pero el masaje lingham no es una práctica sexual ordinaria. Este sensual masaje para parejas es una práctica tántrica, derivada del Kama Sutra, una antigua filosofía india que involucra comportamiento sexual, expansión del consentimiento y conciencia.
En Tantra, Lingham es la palabra para pene que se traduce libremente como ‘varita de luz’ y la razón por la que este masaje tántrico masculino difiere de un trabajo manual regular, o masaje sensual inferior, es que su propósito es realmente prolongar la excitación antes de la eyaculación. Esto se hace mediante la estimulación continua del Lingham donde las energías sexuales se acumulan con masajes y luego se ralentizan progresivamente a medida que se acerca a su pico sexual.
¿Qué es el masaje Lingham?
Es posible que se pregunte por qué querría posponer la eyaculación el mayor tiempo posible, pero el beneficio del masaje Lingham es que con la práctica los hombres pueden desarrollar técnicas de control para extender sus relaciones sexuales, lo cual es una gran noticia para usted. Y también pueden aprender a separar el orgasmo de la eyaculación, lo que puede hacerlos multiorgásmicos, ¡lo cual es una gran noticia para ellos!
Y aunque muchas personas tienen la creencia errónea de que el masaje Tantra y Lingham es puramente erótico, su significado es de hecho mucho más profundo que eso. Aunque el masaje tántrico masculino definitivamente tiene un fuerte elemento sexual, su verdadero propósito y beneficio notable es que en realidad cura y rejuvenece el cuerpo usando energía sexual.
Con tantas terminaciones nerviosas en Linhgam correspondientes a otras partes del cuerpo, se cree que muchas dolencias comunes pueden curarse con un buen masaje Linhgam.
Así que la próxima vez que tu hombre comience a destellar su varita de luz, no solo le des un masaje sensual en la parte inferior regular, sorpréndelo dándole un masaje Lingham. No solo lo calmará, las diferentes sensaciones de altos y bajos. de placer sexual no solo lo refrescará, sino que también le dará un reinicio a todo su cuerpo, por así decirlo.
Masaje de cuerpo completo desnudo – Pasos para un masaje Lingham
El masaje Lingham se trata de ponerlo en una relajación profunda para eliminar las impurezas en su sistema mientras promueve la circulación. Para lograrlo, debes darle un masaje de cuerpo completo desnudo durante al menos 15 a 20 minutos. Use aceites orgánicos fríos como almendras, sésamo u oliva, en lugar de aceites esenciales y cree una sensación de calma tocando música suave y encendiendo velas.
Haga que se acueste boca abajo y comience su masaje tántrico masculino en su cabeza moviéndose a lo largo de su cuerpo con diferentes golpes de velocidad y presión. Dedique tiempo a concentrarse en masajear sus nalgas. No muchos hombres están acostumbrados a que los toquen aquí y con la densa masa muscular de esta área, masajearlos aliviará la tensión y lo enviará a una relajación más profunda en buena preparación para el masaje Lingham.
Cuando esté satisfecho de haber hecho lo suficiente, pídale que se dé la vuelta y se coloque a su lado o arrodillado frente a sus piernas abiertas ligeramente dobladas.
MASAJE MASCULINO DESNUDO
Empiece a masajear la parte interna de los muslos, el hueso pélvico y el perineo. A medida que comience a excitarse, anímelo a que ralentice su respiración inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Gotee lentamente el aceite a lo largo del lingham y hasta el escroto. Masajea suavemente sus testículos con movimientos circulares y dale un masaje inferior sensual masajeando el linhgam alrededor de la cabeza y el eje. Con los dedos envueltos alrededor de la cabeza, use diferentes movimientos para masajear desde la cabeza hasta la base y retroceder nuevamente.
Recuerde que el objetivo del masaje lingam no es el orgasmo.
No se preocupe si el Linhgam se endurece y luego se suaviza durante el masaje, este es en realidad el resultado más deseable. La dureza y la suavidad se encuentran en los extremos opuestos del espectro del placer, lo que genera una sucesión de picos y depresiones del placer como montar una ola maravillosa.
Si cree que va a eyacular, espere y permita que el lingham se ablande nuevamente. Puede volver a masajear la parte interna de los muslos u otras partes de su cuerpo antes de volver a prestar atención al lingham.
Cuando finalmente eyacule, retire suavemente las manos y cúbralo para mantenerlo caliente. Después de una experiencia tan intensa, necesitará descansar tranquilamente durante cinco a diez minutos.
El objetivo final del masaje linhgam es sanar mientras se conecta con su amante y la divinidad. Con práctica y tiempo, no solo aumentará el placer sexual de su hombre, sino que también profundizará su vínculo como amantes.